Nosotros

¿Quién es Enfermería México?

Enfermería México es una 100% mexicana que cuenta con más de 2 años de experiencia en el sector de salud, y entendemos la dificultad para llevar a cabo la correcta operación en una unidad de Salud y lograr una cobertura total en las asistencias con personal capacitado, comprometido, con conocimientos prácticos y técnicos.

Es por esto, que ponemos a sus órdenes a nuestras (os) colaboradoras (es) quienes están formadas (os) en las diversas áreas que requieren las organizaciones en el giro de la Salud; contamos con profesionales que brindan conocimientos teórico empíricos, alto grado de empatía y vocación de servicio.

MISIÓN

Ofrecer los mejores servicios de cuidados y enfermería a domicilio e instituciones; ofreciendo alto grado de conocimientos y generando un ambiente armonioso para quienes requieran nuestras atenciones.

Visión

Ser la empresa más confiable en el mercado y que brinde los mejores servicios de cuidados y de Enfermería en la CDMX y el Área Metropolitana.

Valores

Ética, Honestidad, Respeto, Igualdad, Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Responsabilidad Social y Compromiso

Nuestro Equipo

Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo sé cuál categoría necesitamos?

    Comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos o correos para programar una valoración de enfermería en tu domicilio totalmente gratis y así­ determinar qué es lo que se necesita.

    ¿Cómo puedo pagar?

    Los pagos se realizan por adelantado y a través de transferencia electrónica (SPEI o TEF) o depósito en efectivo en ventanilla ambas formas de pago son en BANCO SANTANDER.

    ¿Cuántos días puedo contratar?

    No hay límite mí­nimo ni máximo; puede contratar desde 01 dí­a y hasta tiempo indefinido.

    ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que contratar?

    En menos de 24 horas tendrá la confirmación de su servicio.

    ¿Cómo sabré quién es la persona que me brindará el servicio?

    Todo nuestras (os) colaboradoras (es) están perfectamente identificadas y han pasado por filtros muy rigurosos de contratación lo que garantiza el mejor servicio por parte del equipo más profesional y mejor preparado.

    ¿Hay servicios nocturnos?

    Sí­, podemos cubrir en el dí­a o en la noche en jornadas de 08, 12 o 24 horas para cualquier categoría.

    ¿Los sábados y domingos hay servicio?

    Sí­, tenemos servicios los 365 días del año en las 24 horas del dí­a.

    ¿Hay costo adicional por días festivos?

    Sí­, el dí­a festivo oficial se cobra doble.

    ¿Tienen servicios en hospitales?

    Claro que sí, contamos con servicios para cuidar personas en hospitales.

    ¿Si mi enfermera (o) no llega qué procede?

    Si llega a suceder que alguno de nuestras (os) colaboradoras (es) no lleguen, nuestras Coordinadoras de Enfermerí­a se pondrán en contacto con el responsable del servicio para mandar a alguien que cubra en su lugar o bien, procederemos al reembolso del día que no se cubrió.

    ¿Si pagué más servicios de los que necesité me hacen reembolso?

    Por supuesto que sí, en caso de tener un saldo a favor que ya no desee que se utilice en servicios, procederemos a realizar el reembolso en efectivo a la cuenta que nos indique el cliente; el movimiento se verá reflejado en un lapso menor a 05 días hábiles.

    ¿Si requiero factura qué necesito hacer?

    Al ser una empresa perfectamente constituida realizamos facturas a nuestros clientes sin ningún costo extra, Sólo necesitamos que nos proporcione sus datos fiscales completos para poder expedir su factura en menos de 72 horas hábiles una vez que se haya reflejado el pago.

    ¿Existe algún tipo de precio especial?

    Claro que sí, pregunte a su asesor de servicio por nuestros planes si es que paga por varios dí­as obtendrá un descuento.

    ¿Cómo funciona el esquema con aseguradoras?

    Usted puede contratar el servicio con nosotros y nosotros entregaremos la papelerí­a necesaria para que pueda presentar a su seguro las facturas y puedan reembolsar los importes devengados por usted. Comuní­quese con su asesor para solicitar la papelería requerida.

Formas de Pago

Depósitos por anticipado con Transferencia o en ventanilla.
Comúnicate con nosotros para más información